Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para rentar en FASTCAR?

Lo requisitos para alquilar un vehículo son: Cédula de identidad o pasaporte, Licencia de conducir, Garantia / deposito desde $500usd a $1500usd (dependiendo del vehiculo) aceptamos todas las tarjetas de crédito, debito, efectivo, Zelle, Cashapp.

¿Puedo reservar vía WhatsApp?

Puede comunicarse con nuestros agentes rentistas vía WhatsApp para realizar las gestiones pertinentes y brindarle una mejor asesoría para la renta de su auto.

¿Realizan entregas y recepción de vehículos a domicilio?

Realizamos entregas en el sitio de su preferencia, solo debe comunicarnos con anticipación. Las entregas en lugares cercanos a la agencia son totalmente gratuitas, para zonas lejanas, aeropuertos u otras ciudades, existe un recargo adicional, que deberá ser consultado con el Agente Rentista.

¿Me pueden entregar el vehículo en el Aeropuerto?

Si usted solicita entregas en Aeropuertos para nosotros será un placer atender su requerimiento, solo se deberá realizar un recargo adicional a la tarifa total.

¿Cuáles son los cargos adicionales?

Los cargos adicionales que pueden aumentar el valor de su renta son: Lavado y limpieza del vehículo, daños, infracciones, combustible, horas adicionales, kilómetros adicionales.

¿Los vehículos cuentan con mantenimiento?

Contamos con mecánico especializado en nuestra agencia, el cual se encarga de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a todos nuestros vehículos.

Cobertura

Todos nuestros vehículos cuentan con pólizas de seguro todo riesgo que cubren a partir de los $500, para daños que ocasionen un monto menor al antes indicado, será responsabilidad del cliente.

Si choco un vehículo. ¿Qué tengo que hacer?

Al chocar un vehículo debe comunicarse inmediatamente con nosotros a través de los números: 02 330 1007, +593 99 502 0200, +593 99 541 1115, +593 95 959 9999.

¿Qué es el depósito de garantía?

El depósito de garantía es un respaldo que toda agencia de alquiler de autos solicita, para cubrir daños e infracciones que puedan ocurrirle al vehículo mientras se encuentra en servicio.

¿Cuándo devuelven el depósito de garantía?

El depósito de garantía es devuelto luego de 30 días hábiles de la entrega del vehículo, ya que, es el lapso que la Agencia Nacional de Transito se toma para cargar las infracciones en el sistema.

¿Puedo utilizar efectivo para el depósito de garantía?

El depósito de garantía puede ser realizado en efectivo, transferencia, cheque certificado o tarjeta de crédito.

Abrir chat