• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Shop

tracker-reservas

Chevrolet Tracker

$110.00/día

Envía una solicitud de reserva a Fast Car Alquiler de Vehiculos, y nuestros asesores con gusto te contactarán y podrán incluso ofrecerte mejores beneficios*. Enviar una solicitud de reserva es muy fácil y practico. Solo debes seleccionar la fecha de inicio de tu renta y la fecha de finalización y con ello seguir los pasos que el sistema te indica.

*Limitado a ciertos factores que nuestros asesores le indicarán.

+ -

Product Description

Chevrolet Tracker es un SUV moderno y deportivo que ofrece excelentes condiciones de manejo. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo.

Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para descubrir la ciudad. Con un nuevo radio de pantalla táctil (BYOM), seis parlantes, controles desde el volante, asientos del conductor y pasajero ajustables para brindar mayor comodidad, sensor de lluvia y asistente de parqueo. La versión automática ofrece cámara de reversa, sunroof eléctrico y neblineros.

Un eficiente motor a gasolina de 1,8 Litros, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Su sistema VVT (Apertura variable de válvulas) mejora el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento, a la vez mejorando el consumo sustancialmente. Este nuevo SUV lo puedes disfrutar en transmisión manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades que te brindan en ambas opciones una conducción más deportiva y agradable.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chevrolet Tracker”

También te recomendamos…