• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Shop

sail-reservas

Chevrolet Sail

$55.00/día

Envía una solicitud de reserva a Fast Car Alquiler de Vehiculos, y nuestros asesores con gusto te contactarán y podrán incluso ofrecerte mejores beneficios*. Enviar una solicitud de reserva es muy fácil y practico. Solo debes seleccionar la fecha de inicio de tu renta y la fecha de finalización y con ello seguir los pasos que el sistema te indica.

*Limitado a ciertos factores que nuestros asesores le indicarán.

+ -

Product Description

Chevrolet Sail Carbono Neutro es un auto eco-friendly pensado y concebido para ayudar al medio ambiente. Esta iniciativa, que surge de buscar nuevas formas de movilidad sustentable, consiste en conservar más de 280 árboles por cada vehículo entregado, logrando neutralizar las emisiones de carbono producidas durante los primeros 40.000 km de rodaje.

Chevrolet Sail llega para revolucionar el concepto de vehículo sedán compacto, gracias a su amplio espacio interior y a su potente motor que te ofrecen una gran eficiencia en el uso del combustible.

Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal tan moderno como elegante. Consiste en una propuesta compacta pero que al mismo tiempo sorprende por la amplitud de sus espacios interiores junto con una gran capacidad de carga de 375 kg.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chevrolet Sail”

También te recomendamos…