• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Shop

orlando-reservas

Chevrolet Orlando

$130.00/día

Envía una solicitud de reserva a Fast Car Alquiler de Vehiculos, y nuestros asesores con gusto te contactarán y podrán incluso ofrecerte mejores beneficios*. Enviar una solicitud de reserva es muy fácil y practico. Solo debes seleccionar la fecha de inicio de tu renta y la fecha de finalización y con ello seguir los pasos que el sistema te indica.

*Limitado a ciertos factores que nuestros asesores le indicarán.

+ -

Product Description

Bienvenido a Chevrolet Orlando, un vehículo versátil, multifacético e inteligente, para vivirlo con toda la familia. Llama la atención por donde lo mires, tiene el look de un SUV moderno, la capacidad de una van y toda la comodidad de un sedán. También sorprende por su capacidad: siete asientos con múltiples configuraciones. Más espacio, seguridad, confort y potencia para viajar con las personas que más quieres. Orlando no cabe en una definición, sólo debes dejar volar tu imaginación.

Orlando es fácil de notar, pero difícil de definir. Con líneas que fluyen naturalmente sin confundirse con sus competidores del mismo género. La delantera imponente posee grandes focos, en armonía con la grilla representativa de la marca, parachoques y espejos retrovisores externos del color de la carrocería. Y todo combina con sus llantas de aleación 17” para la versión LT 2.4 6AT FULL, y 16’’ para las demás versiones.

De por sí espacioso, el interior de Orlando está integrado por tres filas de asientos que transforman cualquier trayecto en la más grata experiencia.
Su funcional diseño ofrece múltiples configuraciones de las butacas, las cuales permiten que 7 personas viajen de la forma más cómoda. Sofisticado y a la vez juvenil, este partner familiar destaca por su interior moderno y confortable.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chevrolet Orlando”

También te recomendamos…