• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Shop

captiva-reservas

Chevrolet Captiva

$120.00/día

Envía una solicitud de reserva a Fast Car Alquiler de Vehiculos, y nuestros asesores con gusto te contactarán y podrán incluso ofrecerte mejores beneficios*. Enviar una solicitud de reserva es muy fácil y practico. Solo debes seleccionar la fecha de inicio de tu renta y la fecha de finalización y con ello seguir los pasos que el sistema te indica.

*Limitado a ciertos factores que nuestros asesores le indicarán.

+ -

Product Description

Una SUV con la comodidad y la seguridad que necesita tu familia. La Chevrolet Captiva Sport cuenta con un diseño deportivo, que sobresale gracias a tu sofisticación y exclusividad. Incorpora en sus dos versiones motores con tecnología SIDI de 4 o 6 cilindros y transmisión automática tip tronic de 6 velocidades.

La Chevrolet Captiva Sport es la SUV con el diseño sofisticado que te mereces y el tamaño perfecto para las familias de hoy. Su atractivo diseño exterior e interior la distingue de las demás, gracias a su frente de líneas sobrias y bien definidas junto a elegantes detalles de color en su carrocería, que varían dependiendo de su versión.

Con tu Chevrolet Captiva Sport estarás siempre cómodo, sin importar el camino que decidas tomar. Está equipada con aire acondicionado con control automático (aplica según la versión), dirección hidráulica, control de velocidad crucero y eleva vidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor.

Para dejar la rutina de lado necesitas toda la potencia de tu Chevrolet Captiva Sport. Elige entre su versión con motor de 2.4L con sistema de inyección directa (SIDI), 4 cilindros y 182 caballos de fuerza; o su versión con motor de 3.0L con sistema de inyección directa (SIDI), 6 cilindros y 264 caballos de fuerza.

En ambas versiones encontrarás transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chevrolet Captiva”

También te recomendamos…