• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Shop

aveo-family-reservas

Chevrolet Aveo Family

$55.00/día

Envía una solicitud de reserva a Fast Car Alquiler de Vehiculos, y nuestros asesores con gusto te contactarán y podrán incluso ofrecerte mejores beneficios*. Enviar una solicitud de reserva es muy fácil y practico. Solo debes seleccionar la fecha de inicio de tu renta y la fecha de finalización y con ello seguir los pasos que el sistema te indica.

*Limitado a ciertos factores que nuestros asesores le indicarán.

+ -

Product Description

Tu nuevo Chevrolet Aveo Family es el sedán que ya conocías, más económico pero igual de confiable. Llega a donde quieras con su motor de 1.5L con 83 caballos de fuerza.

¿Se agrandó la familia? ¿Necesitas un segundo auto? ¿Buscas cuatro plazas y un amplio maletero en un moderno sedán, pero al precio de un hatchback? El Chevrolet Aveo Family llegó para responder a todas esas preguntas.

En cuanto a equipamiento se refiere el Chevrolet Aveo Family tiene todo lo que necesitas. Cuenta con dirección hidráulica; aire acondicionado (en la versión A/C); equipo de sonido con CD, MP3, puerto USB, control de iPod® y entrada auxiliar con cuatro parlantes; asientos posteriores abatibles 60/40 con apoyacabezas; reloj digital; apertura de maletero y de tanque de combustible desde el interior del vehículo, entre otros destacados.

El Chevrolet Aveo Family está equipado con un motor económico y confiable de 1.5 litros, con 4 cilindros a gasolina. Cuenta con 8 válvulas SOHC e inyección multipunto de combustible que le permite alcanzar una potencia máxima de 83 caballos de fuerza a 5.600 rpm. Además, tiene tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades, justo lo que necesitabas para todos los paseos en familia.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chevrolet Aveo Family”

También te recomendamos…