• Lun - Dom 7.00 - 19.30
  • AV.AMAZONAS N49-177, QUITO, PICHINCHA, ECUADOR
  • +593-(02)-3301007

Preguntas

¿Cuales son los requisitos para alquilar un vehículo?

Para alquilar un vehículo en Fast Car Ecuador, es indispensable contar con los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir Vigente (Nacional e internacional).
  • Cédula de ciudadanía ó pasaporte vigente.
  • Tarjeta de crédito para bloqueo de garantía.*
  • Ser mayor de edad.

*El monto por concepto de garantía puede ser pagado usando otros medios. Por favor contacte a nuestros asesores.

¿Debo dejar una garantía?

Si, para todos los contratos de alquiler de Fast Car, debe existir un comprobante de garantía el cual tiene las siguientes características:

  • De acuerdo al modelo del vehículo, el monto de bloqueo va desde los $800 hasta los $2000.
  • El desbloqueo del monto de garantía se realizará 15 días laborales posteriores a la entrega del vehículo.

La garantía preferimos sea bloqueada usando su tarjeta de crédito, caso contrario podemos aceptar las siguientes opciones:

  • Efectivo (Requiere adicionar 2 referencias personales).
  • Motos como garantía (Debe dejar en nuestras oficinas, la moto y los papeles asociados a la misma).

¿Puedo reservar un vehículo?

Si, usted puede hacer una solicitud de reserva online, telefónica ó en nuestras oficinas. En Fast Car Ecuador, podemos ayudarle a garantizar la disponibilidad de vehículos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Sea generada una cotización y usted haga un abono del mínimo 25% del total de la cotización.
  • Una vez reportado el pago de reserva, procedemos a garantizar un vehículo de la CATEGORÍA reservada, en muy pocas ocasiones podemos garantizar un modelo en especifico.

¿Los vehículos cuentan con algún seguro?

Todos los vehículos que ofrece Fast Car Ecuador, incluyen seguro con cobertura completa la cual trabaja con las siguientes condiciones:

  • Todo daño valorado en menos de $350 debe ser cubierto por el Cliente.
  • Todo daño valorado en $350 ó mas será cubierto por la empresa Aseguradora, teniendo el cliente que aportar un deducible que va desde el 10% al 15% del valor del daño.

¿Que sucede si durante mi alquiler el vehiculo sufre algún desperfecto mecanico?

Todos los vehículos ofrecidos por Fast Car Ecuador, cuentan con el seguro full coverage, pero de igual manera cuentan con asistencia vial las 24 horas. Si el vehículo sufre algún desperfecto durante su contrato, al contactarnos y relatar el inconveniente, nosotros procedemos a activar la logística de apoyo con las empresas aliadas, de acuerdo al tipo de desperfecto que exista en el vehículo.

Algunos de los desperfectos que cubrimos son:

  • Desgaste repentino de la batería.
  • Problema de encendido ó funcionamiento mecánico.
  • Otros.

Nota: Nosotros no cubrimos el cambio de llantas. Todas nuestras unidades cuentan con llanta de repuesto y herramientas para la sustitución de las mismas.

¿Los vehículos cuentan con Kilometraje Ilimitado?

Todas las tarifas publicadas en nuestra página web y en otros medios digitales incluyen kilometraje ilimitado. Fast Car Ecuador es la única empresa a nivel nacional en ofrecer la mejor tarifa, sin los limites impuestos por el resto de las agencias de alquiler de autos en el Ecuador.

Ahora bien, si usted desea una tarifa con Kilometraje controlado (Hasta 80km/día), debe contactarnos y con gusto nuestros agentes de reserva podrán ayudarlo.

¿Ustedes garantizan modelo ó categoría?

Fast Car Ecuador, ofrece una amplia variedad de modelos de vehículos, con diversas características. Sin embargo al momento de usted hacer la reserva, no podemos garantizar a usted le corresponda un modelo en especifico. Solo en ciertas ocasiones es posible asignar el modelo que usted especifique, caso contrario la asignación será automática.

Las categorías que ofrecemos son:

HATCHBACK

  • Chevrolet Spark
  • Hyundai i10

SEDAN

  • Chevrolet Aveo Family
  • Chevrolet Sail
  • Chevrolet Aveo Emotion
  • Kia Rio R

SEDAN DE LUJO

  • Hyundai Elantra
  • Kia Opirus

VAN

  • Hyundai H1

JEEP/SUV

  • Hyundai Tucson ix
  • Chevrolet Tracker
  • Grand Vitara SZ
  • Grand Vitara 5 Puertas

PICK UP

  • Great Wall Wingle Doble Cabina

PICK UP DE LUJO

  • Ford F150

SUV DE LUJO

  • Chevrolet Captiva
  • Chevrolet Orlando
  • Hyundai Santa Fe

Ya mi alquiler terminó ¿Cuando me devuelven la garantía?

Cuando su contrato finaliza y el vehículo es retornado a nuestras oficinas, debe esperar hasta 15 días laborales para que su garantía sea desbloqueada (tarjeta de crédito) ó reembolsada (efectivo) ó devuelta (moto). Durante estos 15 días laborales, nuestro equipo validará los siguientes aspectos:

  • Que el vehículo se encuentre en optimas condiciones.
  • Que el vehículo no haya incurrido en multas por exceso de velocidad, captado por foto-radar.

Si estos aspectos son validados y no existe novedad alguna, procedemos de la siguiente manera una vez transcurridos los 15 días laborales:

  • Anulamos el voucher y el dinero es desbloqueado, pudiendo usted retirar la copia física del voucher ó nosotros podemos enviarla vía e-mail.
  • Reembolsamos el efectivo en nuestras oficinas. (Solo si la garantía fue en efectivo).

Nota: En el caso de que su garantía se realice dejando usted una moto, la moto es devuelta inmediatamente usted retorna el vehículo, sin embargo usted firmará un anexo, donde se compromete a reconocer cualquier daño ó multa que pueda haber generado durante su alquiler.

¿Existen costos adicionales que debo tomar en cuenta?

Fast Car Ecuador, es la única rentadora de vehículos a nivel nacional que no tiene costos ocultos. Nosotros queremos que su experiencia sea lo mas placentera posible al momento de usar nuestra flota.

Los costos adicionales que debe considerar son los siguientes:

  • Entrega ó devolución fuera del área de cobertura, podría incurrir en costos adicionales que debe aclarar con nuestros agentes de reserva.
  • La devolución de un vehículo completamente sucio tendrá un costo adicional.
  • Cada hora adicional que usted se retrase al momento de retornar el vehículo tiene un costo adicional.
  • Si desea agregar un conductor adicional a su contrato, tendrá un costo adicional.
  • Los dispositivos como Sim Card, entre otros, tendrán costos adicionales.

Para mayor información sugerimos nos contacte las 24 horas y con gusto podemos brindarle una mas clara información.

¿Puedo cruzar la frontera con un vehículo rentado?

Si, sin embargo es importante le comunique a nuestros asesores, la intención de querer cruzar la frontera con el vehículo, ya que debemos contactar previamente a la empresa aseguradora para habilitar una cobertura extra fuera del territorio ecuatoriano. Si usted realiza el cruce de frontera sin hacer la notificación correspondiente, es muy probable el vehículo se bloquee incrementado esto los costos asociados a su renta.

Para mayor información sobre los costos asociados al desbloqueo para el cruce de frontera, sugerimos contacte a nuestros asesores.

¿Cuantas sucursales tienen en Ecuador?

Fast Car Alquiler de Vehículos, cuenta con su sede principal en la ciudad de Quito. Usted como cliente podrá retirar y retornar los vehículos en nuestras oficinas de Quito. Sin embargo también podemos llevar el vehículo hasta su domicilio u oficina* en la ciudad de Quito, ó podemos hacer la operación en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito*. Para clientes localizados en otras ciudades (Ambato, Manabí, Guayaquil, Manta, entre otros), podemos entregar el vehículo en esas localidades con ciertas condiciones que nuestros asesores con gusto podrán indicarles.

¿Que formas de pago aceptan?

Usted puede pagar la totalidad del alquiler de su vehículo usando los siguientes medios:

  • Deposito ó transferencia a nuestras cuentas bancarias.
  • Efectivo en nuestras oficinas.
  • Cheque.
  • Tarjeta de crédito en nuestras oficinas (Nacionales e internacionales)
  • Efectivo Digital (Dinero electrónico).

Nota: Las ofertas y descuentos son validas para pagos en efectivo. Los pagos con otros medios no aplican para ciertos descuentos ó promociones.

¿Como calculan 1 día de renta?

En Fast Car Alquiler de Vehículos, calculamos cada día de alquiler a 24 horas, por ejemplo:

Si su Alquiler inicia el Viernes 10 de Marzo de 2017 y culmina el Lunes 13 de Marzo de 2017, quiere decir que su alquiler durará 3 Días.

  • Recibe el Vehículo el Viernes 10 de Marzo de 2017 a las 11:00 AM
  • El sábado 11 de Marzo de 2017 a las 11:00 AM se habrán cumplido 24 horas.
  • El Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 11:00 AM se habrán cumplido 48 horas.
  • El lunes 13 de Marzo de 2017 a las 11:00 AM se habrán cumplido 72 horas (3 Días).